Bienvenidos al albergue Vega de Hórreo

Bienvenidos a la web de Ecotur (Albergue Vega de Hórreo). Aquí podrás conocer lo que estamos organizando para este año; las características del albergue; las actividades de turismo activo que organizamos; las rutas por la zona; el parque natural de Fuentes del Narcea, Muniellos, su flora y fauna, etc.

Ecotur se creó en Cangas del Narcea en enero de 1995 para fomentar el ecoturismo en espacios naturales de alto valor ecológico donde perviven las mejores poblaciones de oso pardo y de urogallo de la Cordillera Cantábrica.

Desde entonces, hemos organizado multitud de jornadas medioambientales; cursillos de fotografía de naturaleza; de monitor forestal; sobre el lobo y el oso; de micología; programas de voluntariado en ríos; campamentos de verano sobre el oso pardo y muchas otras, por lo que es algo más que un albergue; es un centro de actividades en la naturaleza en las que tu también puedes participar.

Nota.- Durante el verano (julio y agosto) no solemos mirar los correos diariamente, dada la multitud de actividades que realizamos, no nos queda tiempo para ponernos ante el ordenador. De ahí que durante estos meses, es mejor que contactéis con nosotros por teléfono a; 609547788  o  985918868. En Julio y Agosto 2012 no disponemos de plazas libres en el Albergue.

El pueblo de Vega de Hórreo, con el albergue en primer término. Foto; Manuel Fernández “Manso”