Ofertas

Rutas en raquetas de nieve

15Durante el invierno del 2017 organizamos rutas en raquetas de nieve desde el albergue Vega de Hórreo. Podemos organizarte una ruta de una mañana o una tarde, o un fin de semana en el albergue con la ruta incluida. Pide más info en ecotur@hotmail.es

PAQUETE FIN DE SEMANA OSO PARDO

Desde el Albergue Vega de Hórreo, en colaboración con la empresa de ecoturismo NATUR te proponemos conocer el mundo del oso pardo en la Cordillera Cantábrica durante un fin de semana. Descubrirás cómo un animal tan emblemático ha llegado hasta nuestros días conviviendo con la gente de los pueblos, la ganadería, la apicultura… sintiendo sus pasos a través del estudio de sus indicios en el monte.

FECHAS; Un fin de semana; Todo el año excepto Semana Santa, Puentes, Julio y Agosto.

DESCRIPCIÓN: Desde la cena del viernes a la comida del domingo. El sábado haremos con NATUR una ruta interpretativa por la mañana para conocer la biología del oso, problemas de conservación, relaciones con las actividades humanas, etc. y de tarde, tras el pic-nic en el monte, otra salida para intentar su observación en la naturaleza. La mañana del domingo aprovechamos para intentar otro avistamiento de la especie en otra zona, acabando con una comida típica en un restaurante de la zona.

El precio es de 150 €/pers. e incluye todo , comidas, transportes por la zona, seguros, monitores y materiales).
REGALO; Si quieres puedes regalárselo a tu pareja o familiar. Envíanos un correo y puedes pagarlo a través de transferencia; te enviamos un cheque-regalo con esta estancia en la fecha que te venga bien.

Paquete fin de semana Lobo ibérico

Lobo en el parque natural Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias

El lobo es un fantasma que nunca se sabe de donde viene ni a dónde va, pero cuando lo ves o percibes su presencia cercana a través de sus rastros al amanecer, es toda una experiencia difícil de olvidar. Queremos compartir contigo esta aventura en las montañas de la Cordillera Cantábrica occidental, a través de un fin de semana tras el lobo ibérico.

Fechas; Todo el año, excepto Julio, Agosto, Semana Santa y Puentes.

Descripción; Desde la cena del viernes a la comida del domingo. El amanecer del sábado lo pasamos ya con los guías de NATUR en la alta montaña para intentar su observación, tras lo cual damos un paseo por su hábitat para estudiar sus rastros e indicios y hablar sobre su biología, problemas de conservación, etc. Comemos en el albergue y momento de siesta y descanso. Por la tarde hacemos otro paseo de montaña e intentamos su observación en las últimas horas de luz. Regresamos ya de noche al albergue. El domingo volvemos a amanecer en la montaña.

1a

El PRECIO es de 150 €/pers. e incluye todo (Alojamiento, comidas, transportes por la zona, seguros, monitores y materiales).
REGALO; Si quieres puedes regalárselo a tu pareja o familiar. Envíanos un correo y puedes pagarlo a través de transferencia; te enviamos un cheque-regalo con esta estancia en la fecha que te venga bien.

Intentando la observación del lobo en la alta montaña

Amanece nevado en el albergue

Información y Reservas; Ecotur-Albergue Vega de Hórreo. ecotur@hotmail.es Tfnos.: 609547788 y 985 813025.

Paquete Combinado Artesanía, Naturaleza y Gastronomía

Fin de semana conociendo la rica gastronomía local de Cangas del Narcea, la miel, el queso, el vino D.O. de la tierra de Cangas, los artesanos de la madera y cerámica, paisajes y pueblos pintorescos… Pide más info en ecotur@hotmail.es

NATUR -Naturaleza y Turismo-. Empresa de Turismo Activo registrada en el Principado de Asturias con el número TA-54. Monitores titulados en Educación Ambiental, Turismo Sostenible, Piraguismo y Conducción de actividades deportivas en el medio natural.